Logos creativos

Un diseño de logo bien pensado y creativo puede generar un impacto en el público y que éste sea recordado con mayor facilidad.
No necesariamente tiene que ser complejo, ni tener muchos elementos. Sólo con algunos recursos y una buena idea el logo puede ser memorable.

Acá pueden ver algunos ejemplos de logos simples pero creativos, que con pocos elementos gráficos comunican mucho.

Ilustración en el diseño gráfico

La ilustración en el diseño gráfico puede utilizarse tanto en un logo, como en una publicación informativa, en un aviso publicitario, en un diseño de packaging, merchandising, portadas de libros y de discos.

Se trata de una herramienta extremadamente potente en términos comunicativos.

Hay tantas técnicas y estilos de ilustración que pueden usarse para gran variedad de marcas.

mirá nuestras ilustraciones –> www.floroliva.com.ar/ilustracion

Diseñar tu logo

El logo es el elemento visual que identifica tu marca y comunica un mensaje. Puede estar compuesto por texto, por una combinación de texto y elementos gráficos o sólo por algún elemento gráfico.  El logo puede agregar valor al producto o servicio ofrecido sobre todo si está diseñado profesionalmente.

Un logo bien diseñado puede significar más ventas.

Acá te dejamos 3 tips claves a la hora de pensar la identidad visual de tu marca.

Simple

Es muy importante pensar qué mensaje querés comunicarle a tu público, es mejor concentrarse en una idea específica y construir la identidad visual de tu marca sobre un mensaje claro.

Original

Debe de ser original, fácilmente recordable e identificable, y diferenciarse del resto para que tu marca destaque sobre las demás.

Apropiado

Un buen logo tiene que estar diseñado de forma tal que sea relevante en su segmento del mercado y también atractivo para su público objetivo.

mirá nuestros diseños —> www.floroliva.com.ar/trabajos